Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pintauñas más caro del mundo cuesta 201.800 euros

El pintauñas más caro del mundo, Azature Black DiamondGtres

Utilizado por celebridades y realeza, Azature Black Diamond, es el pintauñas más caro del mundo. 250.000 dólares es el precio de este artículo de lujo, que contiene diamantes por un total de 267 quilates.

El diseñador Azature se autodenomina a sí mismo 'Black diamond king' en honor a esta piedra preciosa, el diamante negro. Ha sacado al mercado un pintauñas que contiene un total de 267 quilates en diamantes. 
Este esmalte, usado por celebridades y realeza, es el más caro del mundo y cuesta 250.000 dólares, 201.800 euros. Este pintauñas ha conseguido darle un nuevo significado a la frase "bañado en diamantes" y la ha vuelto más real que nunca. Uñas de lujo para chicas de lujo.