Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilla a su novia con otro en la cama y se hace un selfi con ellos

Pilla a su novia con otro en la cama y se hace un selfi con ellosFacebook

Duston Holloway, de 23 años, de Emory, Texas (EEUU) se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó a su casa. Pilló a su novia durmiendo con otro hombre en la cama. Lejos de montar en cólera se lo tomó con humor. Le hizo varias fotos a la pareja mientras dormían, incluso se hizo un selfi con ellos y lo compartió en Facebook.

Cuando alguien se encuentra a su pareja en la cama con otra persona suele enfadarse. Sin embargo, Duston Holloway se lo tomó con filosofía.
Encontró a su chica ebria durmiendo con un desconocido sin camiseta en su cama. Lejos de montar en cólera y despertar a la pareja, les fotografió. Incluso se hizo un selfi con ellos y lo compartió en redes.
“Llegas a casa y te encuentras a la persona que amas con otra persona. Los hombres buenos se merecen buenas personas”, es el mensaje que acompañó a la imagen de los tres y al símbolo de la paz.