Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio confirma que el bebé que espera será un niño

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones en el Gran CañónINSTAGRAM

El segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio será niño. Tras unas intensas vacaciones en el Gran Cañón con el futbolista, que ya ha vuelto al trabajo, la presentadora ha confirmado el sexo de su bebé. La pareja no descarta en un futuro buscar la niña pero, de momento, no se plantean casarse.

En su primera aparición en público tras las vacaciones, la presentadora ha manifestado sus ganas de continuar en activo también durante este segundo embarado. "Mi intención es seguir trabajando como hice con el primer embarazo y yo la verdad es que no puedo estar quieta, así que seguiré trabajando", ha declarado. 
La presentadora no descarta seguir ampliando la familia en un futuro y buscar la niña. Pero la boda, de momento no está dentro de sus planes ya que para la pareja, la prioridad ahora son sus hijos. Sobre el nombre del futuro bebé, ha expresado su deseo de “que fuera más global". No obstante, ha declarado que la decisión no está tomada, "no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, ha dicho.
Ante la posibilidad de que Sergio Ramos se marchase del Real Madrid, Pilar Rubio ha confesado que viven el día a día. La presentadora tampoco ha entrado en la polémica despedida de Iker Casillas, sobre la que ha expresado: "son temas profesionales de mi marido y listo. Son amigos desde hace tiempo, nos llevamos los cuatro muy bien y así seguirá".