Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio celebra su cumpleaños más especial junto a Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramostelecinco.es

Pilar Rubio está de cumpleaños. Y puede que sea uno de los más emocionantes de su vida y es que está embarazada de siete meses. Parece que su alegría ha llegado gracias a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, con el que parece haber encontrado la felicidad.

Un amor que comenzó en otoño de 2012 y desde entonces se les ha visto muy unidos en cada aparición que han hecho juntos.  
Treinta y seis años de una presentadora que desde que se quedara embarazada no ha parado de trabajar. Casi no podíamos intuir su barriguita en una campaña de rebajas de unos grandes almacenes.  
Pilar Rubio parece estar viviendo un momento muy dulce y así lo hace ver en cada una de las entradas de su blog en el que se puede ver cómo va a aumentando su estado de gestación a través de las fotografías que va colgando en la Red. No sabemos que le tendrá preparado su novio, pero seguro que una gran sorpresa le espera a la presentadora a la que le quedan solo dos meses para poder verle la cara a su primer hijo y que seguro será su mejor regalo.