Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio da a luz a Sergio Ramos Rubio

Gala de entrega del Balón de Oro-FIFA 2013telecinco.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres. La presentadora ha dado a conocer la feliz noticia a través de su Twitter. "Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", ha asegurado en un breve texto. Rubio había ingresado a primera hora de la mána en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

El pequeño ha nacido por parto natural y ha pesado 3,2 kilos. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado.
Según consta en el escrito que han colgado en sus respectivas páginas web, la llegada del pequeño Sergio "nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente".

"Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte", concluye el texto.
Eran las 8:30 horas de la mañana cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos acudían al Hospital Sanitas de La Moraleja.