Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde más de 100 kilos al no poder entrar en un asiento de avión

RosIe MercadoINSTAGRAM: @rosiemercado

Rosie Mercado ya había hecho sus pinitos como modelo de tallas especiales cuando, al montar en un avión, le pidieron que comprara dos asientos, porque no entraba en uno. Esto le hizo replantearse si su peso era saludable y le condujo a perder 107 kilos.

La modelo de tallas grandes decidió cambiar sus hábitos cuando, al ir a embarcar en un avión, los operadores le pidieron que comprara uno más, porque sus caderas no iban a entrar en uno. Según explica para el diario ‘The Mirror’, algunas de las personas de la cola reprendieron al trabajador y otros se echaron a reír…aunque ella solo pudo echarse a llorar.
A partir de ese momento, decidió perder peso y comenzó una estricta rutina basada en ejercicio y dieta que le ayudó a perder 44 kilos. También se sometió a una operación para que le introdujeran un balón gástrico que le ayudó a alcanzar el peso deseado.
Sin embargo, esta no fue la última operación que se hizo, ya que además tuvo que retirarse 9 kilos de exceso de piel. Para ella, el esfuerzo ha merecido la pena, no por tener una talla 38, sino por sentirse saludable y en forma.