Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde 82 kilos para cumplir su sueño: tirarse en paracaídas

Pierde 82 kilos para poder lanzarse en paracaídascuatro.com

Debbie Allmark, de 35 años, quedó destrozada al descubrir que debido a su peso, no podría realizar su sueño: tirarse en paracaídas. La protagonista pesaba 164 kilos, y tuvo que perder la mitad -82 kilos- para cumplir su mayor deseo.

Debbie Allmark, de 35 años, recibió hace dos años una noticia que no se imaginaba y que la destrozo: No podría tirarse con paracaídas porque pesaba el doble de lo permitido. Su peso era de 164 kilos, y el máximo permitido son 82, informa el Daily Mail.
“Me avergoncé muchísimo y mi autoestima estaba por los suelos. Siempre había querido saltar en paracaídas”, estas eran las palabras de la protagonista.
Tras recibir esta mala noticia, Debbie no quiso quedarse quieta y decidió perder el peso que fuera suficiente para cumplir su deseo. Acudió a su médico de cabecera. Éste le recetó una dieta estricta que prohíbe totalmente las grasas. Además, la apuntó a un gimnasio.