Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PharmaMar organiza un encuentro en Nueva York para mostrar su potencial en I+D en Oncología

La biofarmacéutica PharmaMar ha organizado una jornada científica en Nueva York (Estados Unidos) con varios líderes de opinión en Oncología de este país con el objetivo de mostrar su evolución y potencial en este área terapéutica.
Bajo el nombre de 'R&D Day', en dicho encuentro se analizaron los progresos y resultados positivos que se han obtenido con su molécula lurbinectedina (PM1183), una de las más prometedoras de su cartera de productos, dirigida al tratamiento de cáncer de mama hereditario y de cáncer de pulmón microcítico, entre otros.
Asimismo, el presidente de la compañía, José María Fernández, presentó el plan de crecimiento de la compañía a cinco años apoyándose en los satisfactorios resultados que se vienen obteniendo en el último periodo.
"Hoy en día PharmaMar tiene una opción de tratamiento accesible para pacientes oncológicos, pero nuestro proyecto es continuar creciendo", ha destacado.
En el área concreta de Oncología, el director general de esta unidad, Luis Mora, ha confiado en poder ofrecer a profesionales y pacientes tres productos válidos para un mínimo de cinco indicaciones en un futuro cercano, siguiendo el ejemplo de éxito de su antitumoral 'Yondelis'.
Por último, Pascal Besman, Chief Operations Officer de PharmaMar en Estados Unidos, explicó a los asistentes el plan de desarrollo de la compañía pasa por establecer una sólida estructura de comunicación con grupos clave dentro del sistema de salud, agentes económicos y medios de comunicación.