Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos leales perros acompañan a su dueño hasta el hospital y se quedan con él

Dos perros muy fielesReuters

Dos leales perros se negaron a abandonar a su dueño después de que se cayera y se golpeara en la cabeza después de todo un día bebiendo. Cuando la ambulancia llegó para atenderle, los dos canes le rodearon tratando de protegerle.

Cuando los paramédicos lo suben a la ambulancia, los dos perros se negaron a quedarse y saltaron dentro del vehículo. Los perros también parecían dar consuelo al hombre, que parecía aturdido y confuso en la camilla. Por eso, uno de los cachorros se levantó y se puso a su lado, informa Daily Mail.
Una vez en el hospital, los perros fueron los primeros en salir de la ambulancia abriendo camino a través de las puertas, siempre comprobando que el hombre les seguía.
Dos perros muy fieles
Las cámaras de seguridad del hospital de Chimbote, en la costa peruana, muestran al hombre dormitando mientras espera al médico y a los perros montando guardia. Según el personal del hospital, ninguno de los animales dejó al hombre herido durante el tiempo que pasó allí.