Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El máximo esplendor de la lluvia de Perseidas, desde cualquier rincón

El 13 de agosto: El máximo esplendor de la lluvia de PerseidasEfe

Son conocidas como las 'Lágrimas de San Lorenzo'. Se trata de la lluvia de meteoros Perseidas y se ha dejado ver hace escasas horas. Esta noche ha sido cuando se ha contemplado. Este fenómeno se ha podido disfrutar desde cualquier rincón y esta vez, va acompañada de una Luna luminosa cuya luminosidad solo han permitido observar los meteoros más brillantes, según afirman los expertos.

Se trata de la lluvia de meteoros Perseidas, conocidas como las 'Lágrimas de San Lorenzo' y se ha dejado ver esta madrugada. Este espectáculo astral se puede observar desde cualquier rincón y esta vez, va acompañada de una Luna luminosa, según afirman los expertos. El nombre de Perséidas se debe a que su radiante se encuentra en la constelación de Perseo.