Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Persecución mortal con tiroteo en Lérida tras el atraco a una gasolinera

El atracador de una gasolinera de Lleida ha recibido un disparo durante un tiroteo con los Mossos d'Esquadra y ha muerto tras una persecución en la que otro delincuente ha sido detenido, ha informado la policía catalana.

Los dos ladrones han atracado una gasolinera en la calle Corts Catalanes, en el barrio de Balàfia, de la que han huido en una furgoneta robada hacia el barrio de La Bordeta en el que se ha producido el tiroteo.El vehículo ha chocado con un turismo y una valla y sus ocupantes han continuado la huida a pie y después se ha producido el tiroteo entre los atracadores y los Mossos d'Esquadra.


Según las primeras informaciones, durante la persecución a pie los agentes han ordenado a los ladrones que se detuvieran y han efectuado disparos intimidatorios.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Ponent de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación.