Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña vietnamita reconoce a su perro desaparecido en un puesto de comida

Una niña vietnamita reconoce a su perro desaparecido en un puesto de comidaDaily mail

Menudo disgusto se llevó una pequeña vietnamita de cinco años que perdió a su perro y días depsués reconoció al animal en un puesto de comida callejera. Probablemente, su mascota, que había sido robado del jardín de su casa, habría sido sacrificado y expuesto para su venta en un mercadillo.


Según publica el  Daily Mail, la pequeña perdió a su perro, Flor. El animal había desaparecido misteriosamente del jardín de su casa. La pequeña le buscó por todos sitios, pero no consiguió encontrarlo y todos sus esfuerzos no dieron resultado.
Días más tarde la pequeña iba paseando por un mercadillo de Vietnam y fue entonces cuando reconoció a su perro. Inmediatamente se puso a llorar y comentó que "ese era Flor". Su perro había sido probablemente robado y después sacrificado y expuesto para su venta en un puesto de carne canina local.
La carne de perro es un manjar en varios países asiáticos, como Corea, Vietnam y China. Siete toneladas de perros vivos son enviados a la capital del país todos los días para ser sacrificados.