Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Él es un amante de los perros, pero una ley impide que tenga al suyo

Dan Tilly con su perroInformativos Telecinco

Dan Tillery subió una foto con el perro que acababa de adoptar sin saber que la policía acudiría a su casa a avisarle de que no podía quedarse con él. Según le explicaron, Dan incumple la ley local que prohíbe tener perros de razas peligrosas como pitbulls o terriers.

Dan Tillery subió una foto con el perro que acababa de adoptar a la página de Facebook de Detroit Dog Rescue, un refugio para animales.La imagen alcanzó miles de “me gusta”, y pronto se hizo viral ya que el joven es un músico conocido a nivel local. Pero hubo quien no tardó en reprocharle que estaba violando la ley ya que en Waterford Township, Michigan, se prohíbe tener perros pitbull, terriers, o razas similares.

Did we just become best friends!?!?! Yep!!! Meet Diggy 🐶❤️

Una foto publicada por Dan Tillery Music (@dantillery) el

La policía acudió a las casa de Tillery al conocer la noticia para informarle de que su perro, Diggy, era un pitbull y no un bulldog americano como decía el refugio de animales, por lo que no podía quedarse con él.Desde Detroit Dog Rescue afirman que poseen los papeles del veterinario que determinan que no es un pitbull.
A pesar de ello, Tillery dijo a la policía que buscaría un nuevo hogar para el perro, según recoge el informe policial. Pero cuando la policía regresó a su casa vio que el perro seguía con él.
Ahora, el joven tiene diez días para presentar ante un tribunal la confirmación de la raza real del perro realizada por un veterinario.