Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perrie Edwards : "Tener sexo con Zayn Malik es mejor que comer"

Perrie Edwards, la novia del ex componente de One Direction, Zayn Malik ha revelado en unas declaraciones que ella escogería el sexo con su novio antes que su comida favorita.

En una entrevista Perrie Edwars dijo que "incluso el pastel de mantequilla de cacahuetes con helado no es tan bueno como el sexo con Zayn Malik".
La pareja de enamorados compró una mansión de 4.172.469,62 millones de euros de seis habitaciones a las afueras de Londres. Sus declaraciones probablemente significan que van a pasar mucho tiempo juntos en su nuevo nido de amor. 

Love ma man! 💋

Una foto publicada por Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieeele) el


Zayn Malik y Perrie Edwards tuvieron que desmentir rumores de una separación después de que Zayn Malik saliese del grupo One Direction, según publica el diario Mirror.