Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece en situación irreversible una de las mujeres ingresadas tras el brote de gastroenteritis en Ponferrada (León)

La mujer de 88 años ingresada en el Hospital de El Bierzo por el brote de gastroenteritis ocurrido en la Residencia Mixta de Flores del Sil, en Ponferrada (León), permanece en estado "muy grave" y en una situación clínica "irreversible", según ha informado este domingo la Consejería de Sanidad.
Según consta en un nuevo comunicado de la Consejería de Sanidad sobre la evolución de los pacientes ingresados por el brote de gastroenteritis, se trata de la única afectada más grave de las personas que permanecen ingresadas ya que el resto evoluciona favorablemente y con respuesta positiva al tratamiento.
Las mismas fuentes han asegurado que las personas que se encontraban con síntomas en la residencia también evolucionan "de manera favorable".