Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agresora de Pere Navarro (PSC) dice que le increpó sin pegarle

Navarro apela a la honradez de los díscolos del PSC para que dejen sus actasInformativos Telecinco

El conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, ha informado este martes de que la mujer de 50 años identificada como presunta agresora del primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha confesado a los Mossos d'Esquadra haberle increpado pero niega haberle golpeado.

En rueda de prensa, Espadaler ha explicado que los Mossos han interrogado a la mujer este martes por la tarde y que les ha dicho que le increpó por un problema cuando Navarro era alcalde de Terrassa: por tener "sucia" la bandera catalana colgada en el balcón del Ayuntamiento.
Navarro no ha reconocido a su agresora entre la decena de fotos que la policía le ha mostrado en una reunión mantenida este martes a mediodía, han explicado  fuentes socialistas.