Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Nicolás, ¿expulsado o acompañado a la puerta del Open de Madrid?

El pequeño Nicolás expulsado de la Caja MágicaTwitter Dani Martínez

El pequeño Nicolás se ha vuelto a convertir en protagonista accidental de un evento. El joven acudió a la final del Open de Madrid en un palco vip de la Caja Mágica pero no terminó de ver el encuentro entre Murray y Nadal. Francisco Nicolás ha desmentido a Noticias Cuatro que fuera expulsado de la Caja Mágica y  asegura que, en contra de lo que se ha publicado, fue él el que recibió insultos de una mujer que se encontraba en uno de los palcos. "Empezó a decirme que no entendía que la gente se hiciera fotos conmigo, que era un niñato y un pijo", asegura. También ha negado que se colara en el recinto y afirma que fue invitado por la empresa Globalteam.

Según ha declarado Francisco Nicolás a Noticias Cuatro, el problema surgió mientras varias personas se estaban haciendo fotos con él, “entonces una señora empezó a decir que no entendía porque la gente se hacía fotos conmigo, que era un pijo, un niñato y un facha”. “Yo le contesté que si no le gustaba que se fuera de España”, cuenta, “bueno le dije que se fuera de aquí”, corrige. “Al parecer ella se lo tomó como algo racista”, afirma Francisco Nicolás.
El pequeño Nicolás asegura que poco antes de que terminara el partido fue acompañado a la puerta por los guardias de seguridad del recinto para que la gente no le molestara a la salida y evitar cualquier altercado, “no sé porque cuando voy a los sitios la gente se me echa encima”, afirma.
Además, el joven ha querido desmentir que se colara en la final del Open de Madrid. “Fui invitado por Arturo García, dueño de la empresa Globalteam”, asegura.
"Estoy harto de shows"
“Lo que quería esta mujer es hacer el show”, se lamenta, “y estoy harto de shows”. Según cuenta Francisco Nicolás, la mujer que le insultó iba acompañada por un periodista que sería el que “filtró la información falsa”.
De esta manera Francisco Nicolás ha querido desmentir las informaciones que afirman que fue expulsado del recinto por insultar a una mujer y que se coló en la Caja Mágica sin entrada ni invitación.
El presentador de Cuatro, Dani Martínez, captó con su móvil el momento en el que Francisco Nicolás salía de la Caja Mágica acompañado de varios agentes de seguridad.
Foto: Twitter Dani Martínez @danimartinezweb