Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pequeño Nicolás logra más de 40.000 seguidores en Twitter en solo unas horas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias a su llegada a los juzgadosEFE

Después de convertirse en uno de los personajes del año, Francisco Nicolás ha logrado también arrasar en Twitter. Después de su paso por el programa de Cuatro, Todo va Bien, el pequeño Nicolás ha sucumbido a las redes sociales creándose un perfil de Twitter que han logrado 40.000 seguidores en sólo unas horas.

Durante su participación en Todo va Bien, el Pequeño Nicolás reconoció que se había resistido a hacerse ninguna cuenta en redes sociales pero, los presentadores del programa han logrado convencerle y se ha creado una cuenta en Twitter.
La propuesta por parte del equipo fue que si conseguían hacerse Trending Topic, el Pequeño Nicolás se haría Twitter y así fue.
Para inaugurar la cuenta subió un selfie con todo el equipo de Todo va bien y comentó: "Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí".
Además, Francisco Nicolás logró hacer gala del sentido del humor que no habíamos visto hasta ahora y se atrevió a imitar a la familia Aznar con la compañía de su doble en el programa. También habló sobre el caso Bárcenas y aseguró que no debería salir de la cárcel, más bien "todos deberían entrar".