Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pequeño Nicolás 'se cuela' en la presentación del libro de Mendes

El Pequeño Nicolás en la presentación del libro de Jorge MendesGTres

El agente de futbolistas Jorge Mendes ha presentado el libro titulado 'La clave Mendes', escrito por los periodistas deportivos Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez, y en el cual se describe la vida y la profesión de uno de los representantes más importantes en el actual panorama del fútbol internacional. Pero, si alguien tuvo realmente protagonismo en la presentación en El Palace fue el Pequeño Nicolás que acudió al evento para sorpresa de los allí presentes.

Entre los asistentes a la presentación del libro de Jorge Mendes, llamó la atención el ' pequeño Nicolás '. El mediático joven apareció en el acto robándole el protagonismo al propio Cristiano Ronaldo. Francisco Nicolás se dio un baño de multitudes.
En un acto celebrado en el hotel The Westin Palace de Madrid, el propio Mendes estuvo acompañado de las principales figuras mediáticas del balompié mundial, como su 'ahijado deportivo' Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, que acudieron a la cita junto a Florentino Pérez en representación del Real Madrid.
Los jugadores Tiago, Miranda y Saúl Ñíguez, junto al presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado Miguel Angel Gil Marín, fueron al evento representando al Atlético de Madrid. Además, también asistieron Amadeo Salvo y Nuno Espirito Santo como representantes valencianistas, plasmando las buenas relaciones de Jorge Mendes con los clubes más poderosos del fútbol español.