Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca Pequeña Moma y la AECC crean la pulsera '¡Vamos!' para apoyar la lucha contra el cáncer

La marca de moda Pequeña Moma, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha creado la pulsera '¡Vamos!' para apoyar la lucha contra el cáncer. El precio es de 3 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación, según detallan los impulsores de la iniciativa.
La idea surgió como una forma de expresar solidaridad y afecto a familiares y amigos de personas que están pasando por esta enfermedad. Paloma Jaúdenes, gerente de Pequeña Moma, fue quien dio forma definitiva al proyecto cuando diagnosticaron cáncer a su padre. El reto es "no esperes que sea el Día Internacional Contra el Cáncer para involucrarte", la lucha ha de ser a diario.
"La pulsera se llama ¡Vamos! porque es la palabra que utilizo para animar a mi padre a seguir luchando, para que no se venga abajo en los momentos más difíciles del tratamiento. La batalla contra el cáncer tiene que librarse con armas también muy eficaces como la positividad, la alegría, el cariño, y el apoyo incondicional a las personas que están peleando. Quisimos sumarnos a esta lucha desde nuestras posibilidades con Pequeña Moma", afirma Jáudenes.
Así, Pequeña Moma recurrió a la AECC pues, como recuerda Jáudenes, "realiza una labor encomiable y nosotros queríamos poner nuestro granito de arena en esta causa, por poco que sea, contribuimos en algo tan importante para toda la sociedad".
Por su parte, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena y oncólogo médico del Hospital Santa Lucía, Pablo Cerezuela, destaca, respecto a esta colaboración, "que es un importante esfuerzo para ellos y además, es una aportación hecha desde el corazón. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy apreciada".
Todo el proceso de packaging de las pulseras ha contado con Prolam-Astus, la Asociación Tutelar de Personas con Discapacidad Intelectual con la que Pequeña Moma ya ha trabajado en otras ocasiones. Esta entidad es pionera en España en el cuidado y la integración laboral de los discapacitados.
La pulsera '¡Vamos!' se puede adquirir a través de las tiendas Pequeña Moma situadas en Cartagena (Puerta de Murcia nº 2 y C.C. Espacio Mediterráneo) y en su tienda online 'www.pequeñamoma.com'.