Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de Peñas del Deportivo culpa al club de vender las entradas para los Riazor Blues

La junta directiva de la Federación de Peñas Deportivistas ha presentado su dimisión "irrevocable" por la "falta de confianza" en el consejo de administración del club, según informa en un comunicado. Además acusan al club de vender las entradas a los Riazor Blues directamente en las taquillas.

En él, sale al paso también de las informaciones sobre las entradas vendidas a los Riazor Blues, a los que pertenecía Francisco Javier Romero Taboada 'Jimmy', el hincha del Dépor que falleció tras los altercados entre este grupo y el Frente Atlético.
Sobre esta cuestión, afirma que la Federación recibió "una petición de entradas de la agrupación Riazor Blues" y que lo puso en conocimiento del Deportivo de La Coruña, "comunicando éste que se compren en las taquillas del estadio al existir un sobrante de las entradas remitas por el Atlético de Madrid".
Por otra parte, argumenta que "la totalidad de las entradas facilitadas a la agrupación Riazor Blues fueron abonadas en efectivo en las taquillas del Real Club Deportivo de La Coruña", añade.