Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es lanzan CLIMA para las comunidades hispanas y portuguesas en América

Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es lanzan CLIMA, un servicio de predicción meteorológico digital en español y portugués para las comunidades hispanas y portuguesas en América con pronósticos para 500.000 localidades del mundo y 60.000 entre EE.UU. y Latinoamérica, según han informado ambas entidades.
Las compañías buscan así extender el modelo de Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica con 9 millones de usuarios en España.
CLIMA ofrece información detallada, pronósticos meteorológicos a 14 días y mapas meteorológicos, y cuenta con predicciones para más de 500.000 localidades a nivel mundial, y está disponible en la web www.clima.com y la APP CLIMA para Android e IOS.