Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelé recibe el alta tras ser operado de una hiperplasia de la próstata

Pelé recibe el alta tras ser operado de la próstataEFE

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', recibió el alta médica tras ser operado de una hiperplasia de la próstata en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil), donde ingresó el pasado martes.

Pelé, de 74 años y ganador de tres Mundiales, abandonó el complejo hospitalario tras una operación "sin complicaciones" de una hiperplasia prostática benigna o agrandamiento de la próstata. Además, las pruebas llevadas a cabo después de la cirugía indicaron que no se hallaron signos tumorales.
Es la segunda vez en seis meses que el astro brasileño tiene que ser ingresado, después de que el pasado mes de noviembre una infección urinaria tras una operación de cálculos renales le obligase a ser tratado en la UCI del mismo hospital.