Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le crece una planta dentro del oído a una niña de 16 meses en Pekín

Lo nunca visto en medicina. Los médicos de un hospital de Pekín encontraron una planta de diente de león que crecía en el oído de una niña de 16 meses. Los expertos explicaron que el ambiente cálido y húmedo en la parte externa de este órgano contribuyó a que la planta creciera. Ver para creer.

Según informa Russia Today, los padres de la menor indicaron que su hija se quejaba de dolor en el oído en los últimos cuatro meses, y después vieron que una planta empezaba a florecer en el órgano auditivo.

Los médicos se quedaron perplejos ante este inusual descubrimiento. La planta había ocupado casi por completo el conducto auditivo externo. En el caso que hubiera crecido aún más, le podría haber acarreado graves problemas de salud a la niña. Además explicaron que el ambiente cálido y húmedo en la parte externa de este órgano contribuyó a que la planta creciera.