Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez cree que la dimisión de Aguirre "debería señalar el camino de salida a Mariano Rajoy"

El precandidato a la Secretaria General del PSOE Pedro Sánchez ha defendido este lunes que la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, "debería señalar el camino de salida Mariano Rajoy", presidente del Gobierno y del PP.
Durante el acto celebrado este lunes en el centro social Los Desniveles de Huelva, al que han asistido más de 500 personas, el exsecretario general del PSOE y aspirante a la reelección, Pedro Sánchez ha indicado que "por fin" ha dimitido Aguirre, la cual dice que se siente "engañada y traicionada", y "cómo se sienten los madrileños con ella, con Ignacio González o Francisco Granados", le ha preguntado el socialista.
En esta misma línea, se ha mostrado convencido de que "tan salpicado está de corrupción Rajoy como Aguirre", por lo que la dimisión de ésta
"debería señalar el camino de salida a Rajoy".
En opinión del socialista, "el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no deja de sorprender porque cualquier dimisión es razonable menos la suya"