Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo mensaje de Pedro Aunión a su novio el día antes de fallecer en el Mad Cool

Pedro Aunión Monroy, el acróbata que falleció en Mad CoolFACEBOOK

El acróbata Pedro Aunión, de 42 años de edad, falleció la noche del viernes tras caer de una altura de más de 30 metros cuando realizaba una performance en el Festival de música Mad Cool de Madrid. El experto en danza aérea dedicó a su pareja el día anterior a su muerte un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

“No puedo esperar para ver a mi novio guapo. Amor, ven a mis brazos”, publicó el 6 de julio junto a una imagen de ambos.  
El acróbata participaba en el festival de música Mad Cool, que se celebra estos días en la Caja Mágica de Madrid. Aunión realizaba una performance en la que se había introducido en una urna de metacrilato que fue izada por una grúa hasta una altura de más de 30 metros. Iba sujeto a un arnés a la altura de la cadera que, por causas que están siendo investigadas, se rompió o desprendió.
Tras lo ocurrido, su hermana confirmó en las redes sociales que Pedro había perdido la vida "haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool". "Estamos destrozados", añadió.
Pedro Aunión Monroy, nacido en 1975, estaba formado en danza contemporánea por el Real Conservatorio de Danza de Madrid, en danza española con Pilar López y en arte dramático en el Centro de Nuevos Creadores que dirige Cristina Rota. Dirigía su propia compañía, Cíadehecho, desde 2003.