Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedida de mano en el concierto de Paul McCartney en el Calderón

La última visita del ex Beattle Paul McCartney a nuestro país ha sido la oportunidad perfecta de un joven para vivir uno de los momentos más importantes de su vida, le ha pedido matrimonio a su novia en pleno concierto ante miles de espectadores.

Con el de Liverpool como cómplice perfecto, los asistentes al evento vieron cómo el cantante subió al escenario a la pareja actuando como maestro de ceremonias de Cupido. "Marina y Rubén ¿están comprometidos?", preguntó McCartney.  "No", contestaron. "¿Quieren hacerlo ahora? ¿Aquí?", continuó el cantautor. "Sí, ahora, delante de todo Madrid", dijo Rubén.

En una mezcla de inglés y español, para que el mágico momento fuese accesible a todos los presentes, Rubén hincó la rodilla y dijo: "My love, my Valentine. Lo diré en español para todo el mundo. ¿Quieres casarte conmigo?". Marina no dudó ni por un instante, "yes, of coourse" contestó la joven. La pareja se fundió en un abrazo con Paul McCarney y acabó besándose ante la petición del público.