Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La velocidad pudo ser la causa de la muerte de Paul Walker

Paul WalkerGtres

Cuatro meses después de la muerte de Paul Walker continúa surgiendo información acerca del accidente que le valió la vida al actor y a su amigo Roger Rodas. Según informan los investigadores, la muerte, el pasado noviembre, del actor de 31 años se produjo a causa de la velocidad, no por problemas mecánicos como se barajó en su día.

El coche en el que viajaban el actor de Fast & Furious y su amigo iba a 150 kilómetros de velocidad cuando se estrelló en California, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Los especialistas en reconstrucción de accidentes calcularon que Roger Rodas, quien conducía el Porsche en el que viajaban, conducía entre 130 y 150 kilómetros por hora en una zona restringida a 70 cuando perdió el control del vehículo y acabaron colisionando contra un poste de la luz.
Aunque el informe oficial no se ha hecho público todavía, esta nueva información concuerda con el informe forense publicado el 3 de enero que concluía que el vehículo circulaba a una velocidad aproximada de 100 kph cuando se estrelló y que el cuerpo del actor fue encontrado en una postura "pugilística", lo que significa que estaba preparado para el impacto.