Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney retrasa su gira por EE.UU

Paul McCartney se recupera tras ser hospitalizado en TokioGtres

Paul McCartney se encontraba ya en Londres aparentemente recuperado de una infección vírica. Esta infección hizo que tuviera que ser hospitalizado en Tokio y cancelar algunos conciertos en Japón y Corea del Sur hace un par de semanas. La gira por Estados Unidos comenzará el día 5 de julio en Albany por las advertencias que los médicos le han dado.

Sin embargo, el ex Beatle ha tenido que retrasar el inicio de su gira estadounidense, previsto para este 14 de junio en Lubbock (Texas). Tanto este recital como los de New Orleans, Dallas, Atlanta, Nashville, Jacksonville y Louisville han sido reubicados en el mes de octubre.
El inicio formal de la gira de McCartney (quien cumple 72 años el 18 de junio), por tanto, tendrá lugar el 5 de julio en Albany, y proseguirá por todo Estados Unidos hasta la mencionada cita de Louisville el 28 de octubre.
"Lo siento, pero tendrán que pasar unas pocas semanas más antes de que podamos rockear en América de nuevo. Me siento genial, pero haciendo caso a mis médicos, debo descansar algunos días más. Estoy deseando veros", ha dicho McCartney en un comunicado recogido por Rolling Stone.