Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente mata a su madre porque le prohibió usar el ordenador y el móvil

asesinato Italia, Italia crimencuatro.com

La policía italiana ha arrestado a una adolescente de 17 años imputada por el homicidio de su madre a la que disparó con una pistola a la cabeza matándola en el acto.  La joven asesinó a su madre, porque esta la había castigado a no usar el ordenador y el móvil. La hija contó a los investigadores que un ladrón entró en la casa y mató a la mujer de 45 años.

Durante meses ha sido un misterio sin resolver la muerte de Patrizia Crivellaro, el pasado 25 de mayo en Puerto Melito, en Regio Calabria, al sur de Italia.
La adolescente habría disparado a la cabeza de su madre y después con "suma frialdad" ha llamado a los servicios de Urgencias, según ha publicado 'Il Corriere della Sera'.
A la policía contó que un ladrón había entrado en casa y que la madre había recibido un disparo del delincuente. La versión, sin embargo, no ha convencido a los investigadores que han descubierto que la joven se ausentaba del colegio y que la madre la había castigado prohibiéndole el uso del ordenador y el móvil.
La joven dedicaba días enteros a intercambiar en las redes sociales. 
La Fiscalía ha asegurado que la adolescente actuó con "suma frialdad" al dispararle a su madre con la pistola reglamentaria del padre, un policía en activo.
La joven está acusada de homicidio agravado por razón abyecta e inútil.