Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Stewart cambia el reto y se bebe un whisky por la lucha contra ELA

Los famosos por fin pueden dejar de tirarse cubos de agua por la cabeza. Patrick Stewart, el actor que da vida al profesor Charles Xavier en X-Men, ha querido poner fin a la avalancha de videos y nominaciones que han tenido lugar en las últimas semanas.

Con un divertido video de apenas un minuto de duración, el actor hace lo que todavía nadie había hecho hasta la fecha: Una contribución económica para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que provoca lentamente la debilidad de los músculos haciendo que queden completamente incapacitados.
Después de firmar el cheque, el actor coge un cubo de hielo y vez de tirárselo por la cabeza, lo utiliza para lo que realmente está pensado: disfrutar de un vaso de Whisky.
Sin nominaciones ni cubos de agua por la cabeza, el actor quiere poner fin a toda una iniciativa que ha dado lugar a miles de videos de personas, famosas o no, tirándose cubos de agua por la cabeza y nominando a nuevas victimas que deben cumplir el reto.