Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Soler se desmaya durante su concierto en Fibes

Pastora solercuatro.com

La cantante sevillana Pastora Soler se desplomó durante el concierto que daba en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada.La artista se desmayó después de más de una hora cantando, en la presentación de su nuevo álbum "Conóceme", disco que se ha convertido número 1 en ventas posicionándose en lo más alto de todas las listas nacionales.

Pastora Soler manifestó su conmoción por su regreso a Sevilla ante el público y se mostró agradecida por el cálido recibimiento de miles de asistentes.Algunos de sus familiares, que se encontraban entre los oyentes, comentaban que hacía bastante tiempo que no la veían tan nerviosa.De hecho, unas horas antes del comienzo del espectáculo, la cantante colgaba en su cuenta de Twitter este comentario: " Gracias de corazón por vuestros buenos deseos para esta noche. Cantaré a mi tierra, a mi Sevilla, con la emoción que me hacéis sentir".
Al cabo de una hora sobre el escenario e inmediatamente después del descanso, la artista interpretó dos temas más antes del accidente.Fue al final de la canción "Cambiando", interpretada junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla,cuando sufrió el desvanecimiento que inquietó a los presentes.
Su marido y representante, el coreógrafo Francis Viñolo, se encargó de aparecer en el escenario para tranquilizar al público manifestando que la cantante se encontraba bien y que tan solo necesitaba descansar. Al rato, volvió a salir para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, la productora decidía suspender el concierto, previsto para una duración de dos horas. Al parecer, una bajada de tensión fue lo que provocó el mareo de Pastora Soler.
El público comenzó a marcharse del auditorio, sin saber si se les reembolsaría el dinero o se reharía el concierto.Los empleados de Fibes recomendaron a los asistentes que guardaran sus entradas por si la actuación se repetía o para la posterior devolución del dinero gastado en la compra de los pases. La devolución de las entradas es competencia de la productora.
"Conóceme" salió a la venta el pasado 10 de septiembre y la sevillana había agotado las entradas hacía meses para la presentación de su último disco.Su esperado espectáculo en Fibes llevaba anunciado desde finales del año pasado.