Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía, Ana Pastor y García Margallo formarán parte de la delegación para la canonización de Teresa de Calcuta

La Reina Sofía, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, formarán parte de la delegación española que viajará a Roma este domingo 4 de septiembre para asistir a la canonización de la fundadora de las Misioneras de la Caridad, la Madre Teresa de Calcuta.
También participarán en la delegación oficial española el secretario de Estado para la Unión Europea, Fernando Eguidazu, y el embajador de España ante la Santa Sede, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga.
La ceremonia de canonización tendrá lugar este domingo a las 10,00 horas en la Plaza de San Pedro del Vaticano y estará presidida por el Papa Francisco.