Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calidad Pascual renueva la 'Acreditación Flota Ecológica' de AEGFA e IDAE

Calidad Pascual ha renovado la 'Acreditación Flota Ecológica' de AEGFA e IDEA, en su modalidad 'Master', el de mayor exigencia, por lo que se certifica que la flota de vehículos de Pascual cumple con estrictos estándares de respeto medioambiental y sostenibilidad, según informa la compañía.
Para la renovación de la acreditación, AEGFA tiene en cuenta tanto la eficiencia de los vehículos, como la propia gestión de la flota, la formación de los conductores, la compensación de emisiones, la optimización de rutas, el mantenimiento de los vehículos o el propio compromiso corporativo de las empresas. Además, AEGFA asesora en la implementación de mejoras y realiza un seguimiento periódico para asegurar el correcto cumplimiento que permite mantener dicha acreditación.
En palabras del director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, Francisco Hevia, "la renovación de este sello supone un reconocimiento al compromiso de Pascual con el medio ambiente a través de su Plan Estratégico de Movilidad Sostenible". "Este compromiso es uno de nuestros principales retos, porque queremos trabajar día a día por mejorar el entorno donde generamos nuestra actividad", ha añadido.
La flota sostenible de Calidad Pascual forma parte del Plan de Gestión Medioambiental, con el que se pretende reducir en un 20% sus emisiones de C02 derivadas de la movilidad. En este sentido, Calidad Pascual renovó su certificación medioambiental Cinco Estrellas Ecostars en noviembre de 2015, con 2.447 vehículos, la mayor flota de vehículos con certificación ecológica de Europa.