Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa toda la noche atrapado en su coche tras sufrir un accidente de tráfico

Un hombre de unos 75 años de edad ha pasado la noche de este pasado viernes atrapado en el turismo en el que viajaba tras salirse de la vía y caer por una rambla a unos diez metros de altura en el municipio almeriense de Santa Fe de Mondújar, suceso en el que ha resultado herido grave.
Según ha informado un portavoz de bomberos a Europa Press, el suceso tuvo lugar en la tarde de este pasado viernes, si bien no se alertó del mismo hasta las 8,00 horas de este sábado. De inmediato, se movilizaron al lugar de los hechos servicios sanitarios de EPES, efectivos de la Guardia Civil y bomberos.
Asimismo, un portavoz del 061 ha confirmado que el hombre herido, que ha sufrido traumatismo severo y sospecha de una lesión cervical, ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería capital.