Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fianza de 45.600 euros para el que estrelló su coche en Génova

Daniel Pérez, el hombre que empotró un coche contra la sede del PPEFE

El Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid ha impuesto una fianza de 45.600 euros al hombre que el pasado diciembre estrelló su coche contra la sede del PP en Génova. La juez ha acordado mantener la prisión provisional y sin fianza para el procesado.

Así lo ha fijado tras concluir la investigación de los hechos supuestamente protagonizados por Daniel P.B. En el auto, la magistrada expone que estos hechos revisten, salvo ulterior calificación, los caracteres de un delito de incendio en grado de tentativa.
Además, la juez requiere al procesado para que preste fianza de 54.600 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele.
Y acuerda mantenerle la prisión provisional comunicada y sin fianza del procesado para conjurar el riesgo de fuga derivado de la amenaza de la grave pena que lleva aparejado el delito que se le imputa.