Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las monedas de los turistas llenan de colorido los géiser de Yellowstone

YellowstoneGoogle Maps

El parque Nacional de Yellowstone, en Estado Unidos, está sufriendo un curioso cambio de color en los géiser, debido a las monedas de la ‘buena suerte’ que tiran los turistas. También han influido otro tipo de basuras y desechos naturales.

Las preciosas piscinas de aguas termales del parque Nacional de Yellowstone se han ido transformando con llamativos colores azules, amarillos, verdes y naranjas, debido a las monedas que los turistas tiraban dentro durante varios años.
 Esta maravilla de la naturaleza que ha sido llamada ‘Morning Glory’, ha cambiado su color natural por otros mucho más llamativos, después de años de acumulación de monedas, basura y otros desechos naturales. Esta transformación se lleva experimentando desde la década de los 50’.
Según afirma el portal The Mirror, casi 3 millones de turistas visitan al año este parque nacional y por desgracia se ha difundido la idea de que tirando monedas dentro de estas piscinas termales se acumula buena suerte.