Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton: "No necesito botox, mi piel es demasiado 'perfecta'"

Paris HiltonReuters

Paris Hilton siempre nos sorprende de vez en cuando con sus declaraciones. Y esta sin duda nos ha dejado ojipláticos al descubrir su última confesión que realizaba en la entrevista que realizaba para la revista New You.

Radiante como siempre, o será ya la costumbre del retoque de Photoshop, el caso es que la joven millonaria ha comentado que ella tiene una piel perfecta. Tal que apenas necesita un retoque como muchas celebs. "Le pregunté a mi dermatólogo si debería ponerme botoxy me dijo 'Me niego a hacerlo contigo... Tu piel es perfecta'", aseguró para la publicación.
"Todos mis amigos se lo han puesto, en la nariz, la barbilla, las mejillas. Vivo en Hollywood, así que estoy acostumbrado a verlo. Pero yo nunca he querido hacerlo", sentenciaba Paris Hilton. ¿De verdad que no se habrá hecho aunque sea sin botox algún retoquillo?
Y es que parece que el truco para lucir una piel perfecta viene por parte de su madre, Kathy Hilton: "Ella siempre me ha dicho que me mantenga alejada del sol. Mis amigos querían freírse al sol todos los días y ahora todos parecen mucho más viejos y tienen botox", aseguraba la también Dj. Vamos unos consejos que incluo nuestra Reina Letizia no ha dudado en comentar en más de una ocasión para prevenir el cáncer de piel.