Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson rompe su silencio tras el intento de suicidio

Paris Jacksoncuatro.com

La hija adolescente del que fue el “Rey del Pop”, ha roto su silencio tras el escándalo sobre su intento de suicidio. Paris Jackson ha querido agradecer a todos su fans el apoyo y las oraciones que han tenido hacia ella. Después de pasar un tiempo en tratamiento en el Centro Médico de UCLA, la adolescente parece que se encuentra con más fuerza.

El pasado mes la hija de Michael Jackson fue ingresada de urgencias en un hospital de Los Ángeles a causa de un intento de suicidio.
Al parecer la adolescente de 15 años, pudo haberse hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y haberse tomado bastantes pastillas de un medicamento llamado Motrin, hasta tal punto de que le diese una sobredosis.
Tras estar todo este tiempo en silencio, Paris ha decidido hablar y agradecer a todo el mundo que su apoyo.
Como asegura el diario The Mirror, su madre, Debbie Rowe, también ha tenido unas palabras públicas sobre su hija, pero esta vez a través de la red social de Twitter, donde aseguraba que Paris: “es tan fuerte como su padre”, y agradecía la preocupación que los fans han tenido con su hija.