Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millonario chino paga las vacaciones en Francia a sus 6.400 empleados

París, Francia, chinos en Francia, compañía Tiens Group, Li Jinyuan, millonario chino, vacaciones regaladascuatro.com

El multimillonario Li Jinyuan ha pagado cuatro días de vacaciones en Francia a 6.400 de sus empleados. El dueño de Tiens, empresa fabricante de productos dietéticos ha gastado más de 13 millones de euros en hoteles en París, Niza y Mónaco, donde se han hospedados sus trabajadores.

Los empleados de Tiens se convirtieron en postales multicolores cuando llegaron a Niza vistiendo todos camisetas blancas con gorros azules, según ha publicado la web de la CBS.
El grupo de turistas fue un sueño para los empresarios de hoteles y restaurantes, pero una verdadera pesadilla para la circulación del tráfico, que necesitó organizar medidas especiales.
En París, el Museo del Louvre, reservó sus salas solo para los 6.200 turistas chinos durante algunas horas.
El multimillonario Li Jinyuan reservó habitaciones en 140 hoteles y necesitó 84 aviones de pasajeros para trasladar a sus empleados desde China, Rusia y Kenia para festejar el 20 aniversario de la creación de la empresa.