Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de diez años, embarazada de cinco meses

EmbarazadaEFE

Una niña paraguaya de diez años se encuentra en observación después de descubrir gracias a una ecografía abdominal que la menor está embarazada. El caso se ha descubierto después de que su madre la llevara a urgencias pensando que podría tener un tumor al notar que su vientre crecía. El responsable podría ser el padre de la menor.

Una niña de diez años está siendo tratada en el Hospital Asunción de Paraguay y su caso está en manos de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia tras descubir que se encuentra embarazada de cinco meses.  Fue la madre de la menor quien la llevó al médico al notar que su vientre aumentaba pero para nada esperaba que la pequeña estuviera en estado, si no más bien pensó en un tumor.
Tras varias pruebas, entre ellas una ecografía abdominal, descubrieron que la menor se encontraba en su quinto mes de gestación. Los médicos han declarado el embarazo de alto riesgo ya que la pequeña aún no tiene su cuerpo formado.
El padrastro de la menor ha sido detenido como supuesto responsable del abuso. La identidad de la niña no ha trascendido.