Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa expresa su "profunda tristeza" por las víctimas de la "tragedia" en Londres y envía su solidaridad al país

El Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias por las víctimas del atentado perpetrado este miércoles 22 de marzo en Londres, que dejó cuatro muertos y 40 heridos, en el que expresa su "profunda tristeza" y asegura sus oraciones y su solidaridad con todos los afectados por esta "tragedia".
"Profundamente triste al conocer la pérdida de vidas y los daños causados por el ataque en el centro de Londres, Su Santidad el Papa Francisco expresa su oración y solidaridad con todos los afectados por esta tragedia", reza el mensaje enviado por el secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, en nombre del Pontífice, al arzobispo de Westminster, Vincent Nichols.
Además, el Papa encomienda a aquellos que han fallecido a la misericordia de Dios e invoca "la fuerza divina y la paz" para las familias de las víctimas, al tiempo que asegura sus rezos por toda la nación británica.