Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa trasmite a Carmena su "admiración" por la labor con refugiados y pide que le envíe "buena onda" si no reza

El Papa ha enviado una carta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que le transmite su "admiración y gratitud" por todo lo que está haciendo "con inteligencia y coraje" en favor de los refugiados, han informado fuentes municipales a Europa Press. En la misma carta le dice, con sentido del humor, que si no reza siempre puede enviarle "buena onda".
La carta de Su Santidad sirve para agradecer la participación de Carmena en la cumbre sobre refugiados organizada por el Vaticano la semana pasada, a iniciativa del Papa, y que contó con la presencia de más de 80 alcaldes europeos. El Pontífice asegura en la misiva que siguió muy atentamente las dos jornadas y su "notable éxito".
"He querido respetar la libertad de todos y de cada uno y me agrada su sugerencia de crear una red de alcaldes", ha explicado el Papa, antes de transmitir su "admiración y gratitud" a Manuela Carmena en concreto "por lo que hace con inteligencia y coraje por los hermanos refugiados".
El Pontífice señala en la carta que las puertas de su casa están abiertas tanto para la alcaldesa como para la nueva red. También le pide a Carmena que rece por él y le propone otra solución si no es creyente. "O si no reza piénseme bien y envíeme buena onda", señala con humor.