Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco se convierte en el cómplice de su compatriota Máxima de Holanda

Los Reyes de Holanda continúan con su viaje de Estado por Italia. Este jueves, Guillermo y Máxima de Holanda fueron recibidos por el Papa Francisco, argentino de nacimiento al igual que Máxima.
Tanto los Monarcas holandeses como el Papa tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas impresiones durante un encuentro en el que fluyó la cordialidad y en el que la reina lució un vestido negro con mantilla del mismo color, ya que la mantilla blanca está reservada para las reinas católicas cuando se presentan ante el Sumo Pontífice.
La noche anterior Guillermo y Máxima de Holanda acudieron a un concierto en el palacio Colonna ofrecido por el violinista holandés Janine Jansen.