Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe unos pantalones extra largos y le dicen que es un "nuevo estilo de ropa"

Recibe unos pantalones extra largos y le dicen que es un ‘nuevo estilo de ropa masculina’Twitter @Micah Berteau

Miqueas Berteau decidió compartir en las redes los pantalones extra largos que había recibido después de compararlos con unos suyos de la misma talla. La respuesta de la tienda fue que se trata de un "nuevo estilo de ropa masculina". El ‘tuit’ llamó la atención de muchos de los usuarios que ya lo han compartido más de 65 mil veces.

“Me he probado los pantalones hoy. ¿Es una broma? Estos no es una talla de pantalón 32/32”, publicó en un ‘tuit’ el californiano acompañado de una serie de imágenes que apoyaban su queja. Y ante esta situación, la tienda argumenta que es un "nuevo estilo de ropa masculina", según publica dailynews.co.uk.
Sorprendentemente, queda comprobado que la largura de la pierna es casi el doble. Otras personas, según publica el mismo diario, han recibido este tipo de pantalones y la tienda les ha dado la misma respuesta.  El ‘tuit’ ha conseguido llamar la atención de los usuarios, que lo han compartido más de 65 mil veces.