Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson: "Nunca me he sentido lo suficientemente guapa para ser modelo"

Pamela AndersonGtres

La estrella de Vigilantes de la playa, Pamela Anderson, ha revelado que nunca se ha sentido lo suficientemente guapa para ser modelo. Unas declaraciones que han sorprendido ya que, durante años, ha sido un icono sexual.

Según ha recogido 20 minutos, Pamela Anderson ha confesado a la revista Parade que siempre ha sido una chica poco femenina y que nunca se ha sentido lo suficientemente guapa pare ser modelo. También ha añadido que la belleza no es una de las primeras cosas en su lista porque su madre le enseñó que la belleza proviene del corazón.
“Mi madre siempre me ha dicho que la belleza está en el interior. Sé que esto suena a cliché, pero realmente lo creo” ha dicho en una entrevista.
La actriz de 47 años no se considera vieja para una industria obsesionada por la juventud. “Quiero envejecer. Quiero experimentar todas las etapas de mi vida. No quiero tener miedo a la vejez”.