Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denunciado por llevar a su hija enganchada por los pelos al carro del supermercado

Denuncia a un padre por llevar su hija enganchada por los pelos al carro del supermercadoFacebook

Un padre ha sido denunciado ante la policía por una pareja que vio como arrastraba contra su voluntad a su hija pequeña enganchada por los pelos a la barra del carro de la compra del supermercado. Pese a que la niña entre lágrimas le prometía que “no lo haría de nuevo” el hombre no depuso su actitud.

La triste escena ha ocurrido en un supermercado de Texas, Estados Unidos, según relata Mirror, y las autoridades ya están investigando este presunto caso de abuso de menores.
El suceso ocurrió ante la estupefacta mirada de otros clientes, algunos de los cuales alertaron a los agentes. Según su relato. El padre llevaba a su hija enganchada por los pelos a la barra del carro de la compra insensible al llanto y a las súplicas de la niña que, entre lágrimas, le decía: “¡Por favor, para. Te prometo que no volveré a hacerlo! ¡Por favor, para!”.