Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Mari Luz pide a la familia de los menores de Córdoba que no pierda la esperanza

Detalle de una cartel de búsqueda de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba en una parada de autobúsEFE

Da todo su apoyo a la familia de los niños Ruth y José

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, ha pedido a la familia de Ruth y José, los hermanos de seis y dos años respectivamente desaparecidos en Córdoba el pasado sábado, que no pierdan la "esperanza" de encontrarlos con vida.
Cortés ha ratificado su apoyo demostrado durante estos días y se ha puesto a disposición de la familia para ayudarlos en lo que haga falta. "En el momento en que ellos se pongan en contacto conmigo, en menos de dos horas me planto donde haga falta para mostrar mi apoyo y ayuda en lo que pueda darles luz", ha manifestado.

De momento, ha continuado, no puede "hacer más" porque no quiere "invadir su espacio", aunque desearía "hacer algo más por ellos". Así pues, ha mostrado su deseo de que "este trago pase lo antes posible" y ha pedido a la familia "que tengan paciencia y no dejen de perder la esperanza de encontrarlos con vida".