Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Ráez anuncia en Instagram que pasará la Navidad en casa

Pablo Ráez, el joven que ha sensibilizado a millones de personas sobre la necesidad de donar médula, será dado de alta el próximo lunes o martes. El marbellí de 20 años, que se encuentra en plena recuperación de la leucemia, lo ha anunciado desde su cuenta en Instagram, desde donde ha testimoniado su batalla contra la enfermedad.

Pablo Ráez hace cinco días se mostraba un poco desesperado cuando publicaba que tenía fiebre por la infección de un cáteter.
"Cuando todo estaba terminando, las defensas subiendo todo bien preparando pronto el alta y ahora con fiebre , con las defensas paradas y un poco desesperado. Espero poder pasar la navidad en mi casa, pero en caso contrario, seré feliz si puedo pasarla aunque sea aqui, ya que significa que estoy vivo. Valora tu vida, por favor."
Lo escribió el joven en Instagram, desde donde volvió a exhortar a todos sus seguidores para que se conviertan en donantes de médula, tras reflexionar sobre "lo fácil que es donar y lo complejo que es que todo salga bien".
Ahora, por fin, ya sabemos, que esa infección fue superada y que Pablo Ráez, volverá a casa por Navidad.

Detrás de la sonrisa que muestro siempre hay tristeza y dolor pero joder, ¡SIEMPRE FUERTE! Esa sonrisa es sincera, porque a pesar de lo duro que sean los golpes de la vida hay que saber tomárselos con una sonrisa. Hoy hago 32 días ingresado en cámaras y unos 213 días ingresado en total en el hospital. En este ingreso se me han infectado dos cateters uno en cada brazo y este último ha sido el domingo , cuando todo estaba terminando, las defensas subiendo todo bien preparando pronto el alta y ahora con fiebre , con las defensas paradas y un poco desesperado. Espero poder pasar la navidad en mi casa, pero en caso contrario, seré feliz si puedo pasarla aunque sea aqui, ya que significa que estoy vivo. Valora tu vida, por favor. Estoy muy cansado, tengo muchas ganas de tener una vida normal de salir de aqui y de no volver a preocuparme por nada más en esta vida. Solo vivirla con amor. Tanto que hemos hablado de las donaciones y yo que tengo mi medula nueva , no tengo todas las garantías de que vaya a funcionar... fíjate a pesar de eso lo importante que es donar, que de la persona que dona depende un gran porcentaje de que la persona que reciba esa medula tenga alguna opción de que siga viviendo, y aun asi es complicado salir con vida. No quiero ser duro con mis palabras, solo quiero ser realista. Realista, para que os deis cuenta de lo fácil que es donar y lo complejo que es que todo salga bien, llegas al millón, por favor , esto no es ya algo mío, mucha gente lo desea y necesita. De nuevo gracias a todos los que seguís luchando por que haya más donantes y los que intentáis cambie un poquito día a día vuestra vida para ser mejores . Viva la gente buena y solidaria. Un abrazo enorme a todos! #siemprefuerte #retounmillon #fuerzaraez

Una foto publicada por Pablo Ráez. (@srraez) el