Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Ráez tras su trasplante: "Tengo ganas de empezar a disfrutar de mi vida"

Pablo RaezInstagram

"Al igual que todo lo malo pasa, lo bueno también , por ello tenemos que valorar cada segundo de nuestra vida que estamos vivos y que podemos disfrutar de una bonita y buena vida", de nuevo Pablo Ráez ha querido lanzar un mensaje positivo tras su último trasplante de médula.

Ráez se ha convertido en todo un ejemplo de superación para muchos, pero aún sigue sin ser suficiente. El número de donantes en España crece, pero muy lentamente, así que el malagueño no duda en seguir luchando "hasta la médula" para crear conciencia de la verdadera importancia de la donación.
Hace unos días conocíamos la noticia de que había recibido, ya, su trasplante, y hoy nos tranquiliza con este poderoso mensaje: "Respecto a mi salud he de decir que todo esta saliendo muy bien, que estoy muy feliz, fuerte, con muchas ganas de seguir concienciando de la importancia de la donación y sobre todo con unas ganas locas de empezar a disfrutar de mi VIDA".
Tras la operación, Pablo Ráez estará en aislamiento durante 30 días; "yo elijo si pasarlo mal psicológicamente o bien, ya que lo voy a tener que pasar igualmente quiera o no, mejor pasarlo bien ¿no?"
El joven no ha dudado en seguir pidiendo donantes en nuestro país, pero aunque su mensaje es fuerte, necesita más ayuda para entre todos llegar al millón de donantes; "La solidaridad no es de una persona, es de todos", así que ha pedido, a través de su perfil de Instagram "que todos los que donáis o estas conscientes de este movimiento habléis de esto, compartáis la importancia de la donación".